El Taller de Innovación, un punto de encuentro profesional para compartir y fomentar nuevas ideas

Parc Sanitari Sant Joan de Déu
taller innovacion

El Parc Sanitari Sant Joan de Déu reivindica el cambio como verdadero motor del conocimiento que genera valor. La organización abre puertas a la innovación para adaptarse a un entorno cambiante y ofrecer un servicio de calidad. Bajo esta premisa, se reunieron profesionales de diferentes sectores en el Taller de Innovación.

 

Ser capaz de reciclarse, proyectar nuevas ideas y dejar a un lado aquellas más obsoletas fueron algunos de los mensajes clave que se compartieron en la primera edición del Taller de Innovación impulsado por el Parc Sanitari Sant Joan de Déu, celebrado en junio del 2018.

En este encuentro se reunieron ponentes del ámbito publico-privado para compartir sus conocimientos en la materia. El doctor Josep Maria Haro, director de la Unidad de Docencia, Investigación e Innovación del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, sostuvo que “siendo creativos, tejiendo nuevas redes de interacción, fomentando espacios y foros colectivos de participación y creación de ideas —como el que el Gestor de Ideas que se ha puesto en marcha en el Parc Sanitari—, se mejorará la práctica diaria”.

El Taller de Innovación contó con la participación de profesionales reconocidos en el mundo de la innovación, como Joan Sansaloni, gerente del programa de innovación ACCIÓ; Albert Barberà, director general de Investigación e Innovación en Salud del Departament de Salut; o Enric Barba, presidente del Club de Innovación y Tecnología, entre otros.

Para organizar el taller, que tuvo lugar el 14 de junio de 2018 en el Auditori del Parc Sanitari, se contó con el apoyo de ACCIÓ, la Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya, especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización empresarial.

ver video

Parc Sanitari Sant Joan de Déu - Sant Boi de Llobregat (Barcelona)