Ya puedes inscribirte en la Magic Line 2020

30/10/2019

Ya se han abierto las inscripciones para la Magic Line 2020. La novedad de esta edición es la incorporación de Murcia al circuito de caminatas. Por tanto, el 2 de febrero se celebrará en Valencia; el 1 de marzo en Barcelona; el 29 de marzo tendrá lugar en Mallorca y el 26 de abril en Murcia.  

Las inscripciones hay que hacerlas por equipos, de entre 5 y 20 personas, e indicar el reto solidario que se destinará íntegramente a proyectos sociales de los centros y fundaciones de San Juan de Dios. Desde la organización se proporcionaran materiales y productos para facilitar la captación y la sensibilización. 

La caminata ofrece recorridos de diferentes dificultades para que todo el mundo pueda participar, las distancias son de entre 2 y 40km y varía según la ciudad, en la web de la Magic Line se pueden consultar todos los recorridos. En la anterior edición ya se incorporaron en cada ciudad un recorrido apto para personas con movilidad reducida.

La ilustradora Eva Armisén ha cedido su talento y creatividad haciendo la imagen gráfica de esta edición. Bajo el lema "Caminar transforma",  la autora ha querido representar “el ambiente festivo y como la gente disfruta a la vez que ayuda”, y por eso se ha planteado el cartel como “un recorrido lleno de ilusión y vibrante, y aunque a veces el camino es cuesta arriba y refleja las dificultades, también es la posibilidad de hacerte volar y darle la vuelta a todo."

[INSCRIPCIONES]