VII Premio a la mejor iniciativa de Hospitalidad

Premio a la Mejor Iniciativa de Hospitalidad
09/03/2016

El proyecto La fuerza de los valores. Nuevas oportunidades de la Fundación de Atención a la Dependència San Juan de Dios sobre el cuidado de personas con dependencia en el ámbito domiciliario y la formación e inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social como futuros cuidadores, ha sido galardonado con el VII premio a la mejor iniciativa de Hospitalidad, que le ha sido entregado por el Hno. Jose Luis Fonseca, Superior Provincial y Presidente del Jurado, en el transcurso de la Jornada Sant Joan de Déu de los centros de Barcelona celebrada en el Edifici Sant Joan de Déu de Esplugues. 
 
Los elementos que el jurado ha valorado del proyecto han sido los valores humanos y personales que se llevan a la pràctica; el compromiso, tanto con el futuro cuidador, como con las personas que requieren la atención, basado en los valores de la Orden. La constatación de la fuerza que representan los valores, la Hospitalidad, para fortalecer el vínculo interpersonal que hace posible este proyecto.
 
La finalidad del Premio a la mejor iniciativa de Hospitalidad es fomentar la participación de los colaboradores de todos los centros de la Provincia en la elaboración y desarrollo de proyectos docentes, asistenciales y sociales que fomenten y divulguen los valores y principios que configuran el carisma de la Hospitalidad al estilo de San Juan de Dios. Este año se han presentado 19 iniciativas que han representado  la calidad y la humanización de la asistencia.

[ver proyectos finalistas]

La fuerza de los valores_Nuevas oportunidades_FAD from ohsjd Provincia Aragón on Vimeo.