V Carrera por la Integración La Maquinista

V Carrera por la Integración La Maquinista
08/06/2012

El domingo 10 de Junio se celebrará la V Carrera por la Integración La Maquinista - Distrito Sant Andreu, carrera urbana que transcurrirá por las calles del distrito de Sant Andreu de Barcelona. La carrera está dirigida a todos los públicos y se han establecido categorias diferentes, según las capacidades físicas e intelectuales de cada corredor inscrito. 

La prueba empezará y acabará al lado del centro comercial La Maquinista, pero se desarrollará casi en su totalidad por las calles de la ciudad de Barcelona, del distrito de Sant Andreu, por un circuito urbano de 5 km de longitud, al que, en función de la categoría participante, haran una vuelta para hacer la distancia de 5km o dos vueltas completas al circuito, para completar la distancia estandard de la carrera, de 10 km.

La Obra Social San Juan de Dios y el Centro Comercial La Maquinista, siguiendo la línea de colaboración iniciada el año 2011, han llegado a un acuerdo por el que se escogerá un proyecto solidario de la Obra Social para favorecerlo con una donación.

Por cada inscripción a la Carrera se destinarán 1€ del importe al proyecto escogido, así mismo el Centro Comercial La Maquinista, donará la misma cantidad.