Última semana de inscripción en el Congreso de Conducta (Barcelona) con cuota reducida

Congreso de Conducta
15/03/2019

El próximo 23 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Fira Barcelona la 5ª edición del Congreso de Conducta, organizada por la Fundación Ampans y la Fundación Althaia. Este año será una edición especial ya que tendrá continuidad durante dos días más con la celebración del 12º Congreso Europeo de Salud Mental en Discapacidad Intelectual que organizan las dos instituciones con la colaboración de la Asociación Europea de Salud Mental en la Discapacidad Intelectual (EAMHID).

Las inscripciones con cuota reducida siguen abiertas hasta el próximo lunes 18 de marzo. La inscripción al Congreso puede ser exclusiva o combinada con el Congreso Europeo de Salud Mental en Discapacidad Intelectual.

Por otro lado, como en ediciones anterioes, se puede participar en el congreso presentando una comunicación. Deben ser trabajos de investigación que no hayan sido publicados previamente en ninguna revista y es imprescindible que, como mínimo, uno de los autores esté inscrito en el congreso. La fecha límite de recepción de los abstracts es el 15 de abril. Clicka aquí​ para consultar más información sobre la presentación de posters y comunicaciones.