SJD Serveis Socials Valencia, elegida entidad solidaria de la Maratón Trinidad Alfonso

10/09/2014

Los organizadores de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso visitaron Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia para dar a conocer en rueda de prensa que nuestra entidad será la destinataria de todas las aportaciones económicas solidarias recibidas por parte de corredores y colaboradores vinculados al evento. Además la Maratón de Valencia destinará un euro por corredor que llegue a la meta. 
 
La celebración del acto ha servido también para dar a conocer el trabajo social y la ayuda que la Orden Hospitalaria San Juan de Dios realiza en Valencia. Han visitado las instalaciones del albergue y del Centro Tándem donde han conocido de cerca el día a día de sus trabajadores y también de las personas que allí viven y que se encuentran en proceso de reinserción social.
 
Con motivo de este vínculo solidario, Sant Joan de Déu ha presentado diversas acciones para recaudar fondos en estos próximos meses, como la venta de unos tubulares técnicos que ofrecerán a los corredores en un stand en la ExpoDeporte Valencia. A su vez, también han realizado un video de concienciación, reflejando la experiencia de una de las personas de su centro, como claro ejemplo de superación y esfuerzo.

[+info]