Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris ha celebrado su 10º aniversario

10 aniversario Serveis Sociosanitaris
15/06/2016

Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris ha conmemorado su décimo aniversario con una pequeña celebración en el mismo recinto. Se ha contado con la presencia de Pilar Díaz, alcaldesa de Esplugues de Llobregat, y del Hno. José Luis Fonseca, superior provincial, además de colaboradores, Hermanos y voluntarios.

El director del centro, Jordi Cayetano, ha recordado en este primer décimo aniversario la gestación del centro así como su construcción y todos aquellos que impregnaron de Hospitalidad las paredes interiores: enfermeras, auxiliares, voluntarios y usuarios. Los que están y los que ya no están. 

El Hno. Fonseca ha señalado que este centro fue el primero en no tener comunidad de Hermanos, lo que no ha supuesto ningún problema en la transmisión de valores ya que el equipo de Serveis Sociosanitaris han sido y siguen siendo fieles transmisores.

Por su parte, Pilar Díaz ha recordado que ya asistió a la inauguración del año 2006 como alcaldesa y que está orgullosa de poder contar en el municipio con la presencia de la Orden Hospitalaria por el servicio que dan, siempre al lado de la persona. 

La celebración terminó con una cena al aire libre, momento de encuentro para todos los presentes, y con otro momento de agradecimiento por parte de algunos colaboradores y voluntarios bailando al compás de la canción “Únete a los que luchamos por vivir”, banda sonora de la Magic Line 2016.