Reunión del Grupo de Comunicación Interprovincial

22/02/2013

Ha tenido lugar la reunión del Grupo de Comunicación Interprovincial en Madrid con la asistencia de los tres Superiores Provinciales de la Orden en España y del director de la Comisión Interprovincial, que lo es también d ela Fundación Juan Ciudad.  También ha participado el periodista, Julián del Olmo, como asesor externo.

Los Hermanos Miguel Ángel Varona, de Castilla; Pascual Piles, de Aragón; Julián Sánchez, de la Bética y Víctor Martín, de la Comisión Interprovincial y de la Fundación Juan Ciudad, junto a los responsables de Comunicación de las tres Provincias: Raquel Artiles, de la Bética; Noelia Sánchez, de Castilla; Lluís Guilera, de Aragón y  Adriana Castro, de la Fundación Juan Ciudad que trataron sobre los temas en los que está trabajando el Grupo de Comunicación Interprovincial.  

En primer lugar se hizo una presentación del grupo que se formó hace dos años, de su trayectoria y de los trabajos en curso. También se pusieron de manifiesto las necesidades detectadas sobre un argumentario de temas; un protocolo de crisis y sobre fijar los ámbitos de actuación y los destinatarios de los servicios que ofrece la Orden a nivel estatal. Por otro lado, se han trazado los objetivos y prioridades así como una propuesta de plan de trabajo futuro.