La Orden refuerza relaciones con el Ayuntamiento de Valencia

21/12/2018

El Superior Provincial, Hno. José Luis Fonseca, y el responsable del área Social de la Provincia, Salvador Maneu, acompañaron a la directora del SJD Serveis Socials Valencia, Isabel Tortajada, a un encuentro con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y la regidora de Serveis Socials, Consol Castillo, para reforzar la atención a las personas sin techo y en situación de exclusión social.

Durante la reunión también se ha tratado la manera de gestionar las subvenciones con el objetivo de agilizar los trámites para que no haya retrasos sobre éstas.  Hace 26 años que el Ayuntamiento mantiene un convenio de colaboración con la Orden Hospitalaria con el objetivo que las personas en situación de exclusión social puedan acceder a una serie de recursos que atienden sus necesidades básicas, su reinserción laboral y la recuperación de sus derechos sociales. 

Tanto el Hno. Fonseca como el alcade Ribó han calificado la reunión de fructífera y constructiva para reforzar la colaboración entre ambas entidades.