La Orden presente en el primer debate "Catalunya Social"

 Joan Uribe
05/04/2014

El próximo martes 8 de abril, la Taula del Tercer Sector inicia el Ciclo Debates ‘Catalunya Social. Propostes des del Tercer Sector’, una actividad de periodicidad mensual para dar a conocer los dossieres temáticos que se publican cada mes en el boletín Tercersector.cat
 
El primer debate “Catalunya Social” se celebrará el 8 de Abril y se titula “Crisis, empobrecimiento y personas sin hogar”. La actividad consistirá en una presentación del dossier seguida de un debate con expertos de entidades sociales en relación al tema tratado. La moderación irá a cargo de Carles Capdevila o Antoni Bassas, del diari ARA. 
 
La introducción y presentación del dossier que lleva el mismo título a cargo del sociólogo y politólogo, Albert Saltes y en el debate con los expertos participará Joan Uribe, director de Sant Joan de Déu Serveis Socials Barcelona, centro desde el cual se trabaja para la reinserción social de las persones que se encuentren en situación de sin hogar, a través de programas de alojamiento temporal, recuperación de hábitos y formación.
 
También participarán Tere Bermúdez, directora del Programa ‘Sense Llar i Habitatge’ de Cáritas Diocesana de Barcelona y Ferran Busquets, director de la Fundació Arrels.