Nuevo número de Labor Hospitalaria sobre vulnerabilidad

09/12/2019

La revista Labor Hospitalaria dedica el último número de 2019 a la vulnerabilidad. LH ofrece en este número una temática global y de gran actualidad, el Papa Francisco nos invita a recuperar el interés por las personas, sobretodo a cuidar y escuchar a las más vulnerables. El Santo Padre nos da claves antes el gran desafío de la vulnerabilidad: acoger, proteger, promover e integrar. 

Dice el Hno. José Luis Redrado, director de la revista, en su editorial que ojalá estas palabras del Papa y este número ayude a los profesionales de la salud a romper al indiferencia y a sentirse vulnerables al mismo tiempo que sanadores. En este número de LH, podréis encontrar un abanico de posibilidades, poniendo a nuestra consideración ideas y experiencias para dar respuestas adecuadas al inmenso mundo de la vulnerabilidad. 

En este número encontraréis artículos sobre salud para poducir salud, ética así como temas de formación además de experiencias de profesionales y recursos que podéis compartir a través de www.laborhospitalaria.com