Maratón de Valencia Trinidad Alfonso

Sant Joan de Déu Serveis Socials València
12/11/2014

Sant Joan de Déu Serveis Socials València es la entidad social elegida como entidad solidaria en la 34ª edición de la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso que se celebra el próximo domingo, 16 de noviembre.

Con el video "Si tú llegas, nosotros llegamos", Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia ha animado a la participación ya que todos/as los/as maratonianos/as que lleguen a correr el último kilómetro, la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso aportará un euro por cada uno de ellos al marcador solidario.

Todos/as los/as corredores que quieran colaborar en los proyectos sociales de Sant Joan de Déu Valencia para la atención a personas en situación de sin hogar y en riesgo de exclusión social también pueden hacerlo a través de su inscripción en la Maratón de Valencia , con su aportación solidaria.

También la marca deportiva BROOKS llevará a cabo una acción benéfica en la Maratón Valencia Trinidad  Alfonso a favor de Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia.

Ha organizado la venta de 5.000 tubulares técnicos y originales de la marca por el precio solidario de 1€ cada uno.  Los encontraréis en el stand de BROOKS de la feria del corredor de la Maratón de Valencia en Expo Deporte Valencia los días 14 y 15 de noviembre de 10:00h a 20:00h. Museo Príncipe de Asturias en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.