"Limitación terapéutica en Pediatría", nuevo libro de la colección Profesionalidad

Ediciones San Juan de Dios
03/12/2015

Ediciones San Juan de Dios-Campus Docent ha presentado Limitación Terapéutica en Pediatría, coordinado por los doctores Martín Iriondo y Francisco José Cambra. La publicación nace del Comité de Ética Asistencial del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu de Esplugues y aborda aspectos como el marco moral y legal en la Limitación Terapéutica (LT), los principios éticos en la edad pediátrica, el proceso de toma de decisiones, la LT en el periodo neonatal y en edades posteriores, así como la participación de los equipos de cuidados paliativos en los momentos finales de la vida.
 
El texto también reflexiona sobre el proceso de toma de decisiones analizando el papel de los padres o representantes legales, y el de los menores de edad así como el de los profesionales sanitarios.

El acto de presentación del libro, que forma parte de la colección PROFESIONALIDAD de Ediciones San Juan de Dios-Campus Docent, ha sido presentado por  Amèlia Guilera, directora de la editorial, y ha contado con la presencia de sus dos coordinadores.  

Venta online al precio de 10€