Jornadas de buenas prácticas en el ámbito de la discapacidad intelectual

17/01/2020

La Ciudad San Juan de Dios, en Alcalá de Guadaira (Sevilla) celebrará los próximos 7 y 8 de febrero, con motivo de su 50º aniversario, las Jornadas de buenas prácticas en centros de atención a personas con discapacidad de la Orden Hospitalaria.

Expertos de los centros de la Orden de las tres Provincias de España ofrecerán durante esos dos días ponencias y conferencias que pretenden servir de muestra de las buenas prácticas en la atención y los cuidados de personas con discapacidad intelectual, algo en lo que la Orden tiene una experiencia fuertemente consolidada. De nuestra Provincia tomarán parte en estas jornadas, profesionales de la Fundación Instituto San José y de Sant Joan de Déu Terres de Lleida que aportarán sus experiencias que, junto a las de otros centros, servirán de muestra para seguir creciendo y desarrollando nuevas formas de atender, de entender y de facilitar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual que tratamos.

El Centro Universitario de Enfermería San Juan de Dios de Bormujos y la Universidad de Sevilla colaboran en la organización de este evento.

[PROGRAMA]

[INSCRIPCIONES]

Monográfico sobre Discapacidad