Jornada de reflexión sobre el aprendizaje a lo largo de la vida con motivo de San Juan de Dios

25/02/2019

Como viene siendo habitual en los últimos años, los centros de la provincia de Barcelona se unen para celebrar una jornada de reflexión con motivo de la festividad de San Juan de Dios. Este año el tema elegido es "El aprendizaje a lo largo de la vida".  
 
La jornada tendrá lugar el próximo 7 de marzo, de 9 a 13:30h., en el auditorio del Edifici Docent Sant Joan de Déu de Esplugues y está organizada por el Campus Docent, el Hospital MaternoInfantil, el Parc Sanitari, SJD Serveis Sociosanitaris, la Fundació d'Atenció a la Dependència, SJD Serveis Socials Barcelona y la Fundació SJD per a la recerca.
 
Durante esta jornada se daran a conocer testimonios y experiencias sobre el aprendizaje y la mejora de los diferentes centros para reflexionar, debatir y participar. La ponencia central será a cargo de Albert Sales, profesor asociado en el departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), que tratará sobre Formación, aprendizaje y competitividad.

Aprender tiene un significado especial para todos aquellos que formamos parte de la Familia Hospitalaria por lo que supone de mejora continua tanto personal como profesional; la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y actitudes, en definitiva, el aprendizaje constante a lo largo de la vida para ser más competitivos pero también para dar respuesta más profesional a la persona atendida y, por supuesto, para ser mejor persona. 
 
La jornada se podrá seguir via Twitter con el hashtag #SJD2019

PROGRAMA