Jornada provincial de Comunicación

2019_jornada_com
29/11/2019

El 28 de noviembre ha tenido lugar el encuentro anual de la Línea Transversal de Comunicación en la sede de Curia en Sant Boi de Llobregat.

La reunión empezó con la bienvenida a los asistentes de Joan Farré, secretario técnico de la Junta de Gobierno Provincial. A continuación,  Alba Felip y Maite Hereu, del Departamento de Comunicación, presentaron a las personas de reciente incorporación a esta línea y expusieron cómo se afronta la unificación de las Provincias a nivel de Comunicación.  A continuación, diferentes centros presentaron iniciativas de comunicación

Para la ponencia central de la jornada contamos con la presencia de Cristina Ribas, abogada especialista en derecho tecnológico, que vino a clarificarnos aspectos de la nueva Ley de Protección de Datos que estan relacionados muy directamente con nuestro trabajo y que ayudó a resolver algunas dudas que se fueron planteando a lo largo de la exposición. 

Por la tarde, seguimos con la exposición de más iniciativas de los centros, y terminamos el día con algunos propósitos a realizar en común.