Jornada de Comunicación Corporativa

24/02/2012

El 23 de febrero se han reunido los responsables de Comunicación de los centros de la Provincia de Aragón-San Rafael en las instalaciones de Sant Joan de Déu Numància en Barcelona.

En esta ocasión, el Hno. Luiz Marzo ha presentado la línea transversal de Jóvenes San Juan de Dios. Lluís Guilera Roche ha hecho balance con la Evaluación 2010-2011 y nuevas iniciativas con la que se repasan las iniciativas y estrategias de comunicación del 2010, 2011 así como el trabajo para este 2012, insistiendo en la sinergia entre los centros y el trabajo en red.

También se han repasado los impactos en los medios de comunicación y el balance de nuestra presencia en las redes sociales, invitando a todos los responsables a sumarse al uso de estas herramientas digitales, así como el nuevo Anuario de Actos y Eventos así como de otras iniciativas que se realizan.

Esta vez ha habido tiempo para la charla y el debate. Se ha realizado una dinámica de grupo en la que se ha abierto un espacio para que todos los integrantes del grupo de comunicación corporativa expusieran sus dudas, sus necesidades o experiencias respecto a las estrategias e iniciativas de comunicación en las que se está trabajando.

Tras la comida, se ha iniciado una charla-coloquio con la participación de las responsables de comunicación de la Provincia de Castilla, Noelia Sánchez; de la Provincia de Andalucía, Miriam Ghuneim y de la Fundación Juan Ciudad, Adriana Castro en la que han explicado cómo funciona su departamento y su trabajo diario. Posteriormente Luis Guilera Roche, responsable de comunicación de la Provincia de Aragón, abrió el debate y el turno de preguntas.