IV Semana de Oración por las vocaciones hospitalarias

03/05/2019

Del 6 al 12 de mayo se celebra la IV Semana de Oración por las vocaciones Hospitalarias en toda la Orden bajo el lema “La valentía de arriesgar por la promesa de Dios”.

En esta ocasión se estrena como consejero encargado de la Comisión General de Pastoral Vocacional y Formación de la Orden, el Hno. Dairon Meneses, que tiene el reto de trabajar pra que haya más vocaciones y brindar un buen acompañamiento en el proceso de formación de los Hermanos. Para esta semana de oración se ha trabajado desde la región de Europa en unos materiales en los que también se recupera el mensaje del Papa Francisco para esta Jornada Mundial de Oración, en el que nos invita a “ser portadores de la promesa y asumir con valentía el riesgo de caminar con Jesús en la respuesta de la vocación”.

Los materiales elaborados están organizados en una semana, concluyendo el Domingo del Buen Pastor. Es una forma de sentirnos Familia Hospitalaria a dejar el miedo y las seguridades para embarcar-nos en la novedad de la misión de la Hospitalidad, donde descubrir el nuevo proyecto de Dios.

MATERIALES