La investigación de San Juan de Dios estrena dos páginas webs

13/07/2020

El ecosistema web de San Juan de Dios cuenta con dos nuevas páginas web centradas en la investigación que realizan los diferentes centros de la Provincia. Por un lado, la Fundació de Recerca Sant Joan de Déu actualiza y renueva su imagen web con SJD Recerca. Y por la otro lado el Institut de Recerca Sant Joan de Déu estrena web.

Ambas páginas web han sido creadas con el objetivo de dar mayor visibilidad a la áreas , grupos y personal de investigación. Para hacerlo posible, el trabajo de desarrollo de las webs ha contado con la colaboración de investigadores e investigadoras de San Juan de Dios.

Las webs se han diseñado para ser más atractivas visualmente, mejorando la navegación de los usuarios, adaptándolas a formatos móvil y tablet, con el objetivo final de mejorar el posicionamiento de nuestra institución dentro del entorno visual.

Una de las características diferenciales de la institución, y que así se refleja en la web, es el compromiso de la investigación con la sociedad (pacientes, familias, comunidad, etc.). Por este motivo, se ha creado el espacio Colabora, donde la sociedad puede encontrar las diferentes iniciativas de participación con nuestra institución, desde un ensayo clínico, un estudio tecnológico, donación de tejidos, visitas al centro, etc.

La nueva página web del Institut de Recerca Sant Joan de Déu dota al Instituto de una nueva herramienta de comunicación y divulgación que permite dar a  conocer el trabajo científico desarrollado en torno a los cinco programas de investigación: Neurociencias, Cáncer pediátrico, Respuesta adaptativa, metabolismo e inmunología, Tecnologías de la salud e innovación y Grupos clínicos asociados.

Y la renovada web de la Fundació de Recerca mejora el acceso a la información de investigación de los diferentes centros de la Provincia de Aragón San Rafael, principalmente de grupos consolidados y emergentes, y visibiliza todos los proyectos de investigación del ámbito social y los diferentes proyectos en innovación.