III Jornadas Solidarias en la Fundación Instituto San José de Madrid

Fundación Instituto San José
13/05/2011

Las Jornadas Solidarias nacieron en mayo del 2009 con el doble objetivo de dar a conocer la cartera de servicios de la Fundación Instituto San José como centro hospitalario y asistencial concertado, así como recaudar fondos para los programas complementarios que se llevan a cabo gracias a las subvenciones y colaboraciones solidarias de numerosas empresas y particulares. Para todo ello se cuenta con el inestimable apoyo de las juntas municipales en Madrid de Latina y Carabanchel y con la generosidad de multitud de empresas y voluntarios/as.

Esta convocatoria es la tercera y se espera que sea la de la consolidación para que pacientes, familias, participantes, colaboradores y benefactores disfruten y compartan las actividades programadas. Con el objetivo firme de mejorar la vida de los pacientes y sus familias, pretendemos que estos dos días nos permitan apostar por la hospitalidad, la  solidaridad y la integración. 

El acto de inauguración tendrá lugar el sábado, día 14 de mayo, a las 12:30h y el de clausura el domingo, día 15 a las 13:30h. 

En la Fundación Instituto San José esperan contar con la presencia de todos aquellos que quieran acercarse y quieren aprovechar esta celebración para que, como dice el Superior General, Hno. Donatus Forkan, entre todos impulsemos y  nos sintamos  cada día más parte de la FAMILIA HOSPITALARIA.