II Jornada Asistencial Provincial “Dale vida a la cronicidad”

Dale vida a la cronicidad
10/04/2013

El Parc Sanitari Sant Joan de Déu acogerá los próximos 11 y 12 de abril de 2013 la II Jornada Asistencial de la Provincia de Aragón-San Rafael impulsada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Bajo el título “Dale vida a la cronicidad” dicha jornada tiene como objetivo principal que los profesionales compartan conocimientos y experiencias propias en el ámbito de la cronicidad.

Estas vivencias, que tienen como denominador común los valores de la Orden Hospitalaria, proporcionarán una visión conjunta muy enriquecedora y pondrán de manifiesto los rasgos diferenciales respecto a otras instituciones sanitarias.

Conferencias, mesas redondas, talleres prácticos y alguna que otra sorpresa son las diferentes actividades en las que podrán participar los asistentes a esta 2ª Jornada Asistencial de la Provincia de Aragón – San Rafael. A pesar de que las jornadas están previstas para los días 11 y 12 de abril, la actividad para los asistentes comenzarán el día 10 por la tarde con más de una sorpresa…