Hermanamiento entre nuestro hospital de Palma y la Clínica SJD de Cusco (Perú)

Clínica San Juan de Dios de Cusco
31/10/2015

El pasado día 31 de octubre se firmó en Cusco (Perú) el convenio de Hermanamiento entre el Hospital Sant Joan de Déu de Palma y la Clínica San Juan de Dios de Cusco  de Perú. Este acto se desarrolla para la creación de sinergias y fortalecimiento de la Hospitalidad y los Valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
 
Los objetivos del convenio son:
Impulsar la colaboración entre los dos centros en materia asistencial, de formación, docencia e investigación
Estrechar lazos entre hermanos y Colaboradores de diversas culturas y experiencias, propiciando un sentido de pertenencia común
Compartir experiencias y buenas prácticas tanto en el ámbito asistencial como en el ámbito de modelo de gestión carismática, liderazgo y compromiso en la Hospitalidad
 
El acto de Hermanamiento contó con la presencia de Joan Carulla, director gerente del Hospital Sant Joan de Déu; Jesús Iglesias, director de recursos humanos; Mercedes Vacas, directora de enfermería y Aleksandra Merva, coordinadora del Centre Assistencial SJD; así como los representantes de la Curia Provincial en Cusco, Hno. Adolfo Alaluna, Lic. Josué Chavez y Dr. Andrés León y miembros del equipo directivo de la Clínica SJD de Cusco, Hno. Félix Acuña y el Dr. Walder Leonardo.
 
Previamente, el equipo directivo del hospital visitó la Clínica San Juan de Dios de Lima y la Curia Provincial de Perú, Ecuador y Venezuela, reuniéndose con los directores de estas Instituciones. El Dr. Joan Carulla, Director gerente del Hospital Sant Joan de Déu de Palma y el equipo que se desplazó a Perú agradecen la Hospitalidad y acompañamiento que, en todo momento, tuvieron por parte de los Hermanos y directivos de Curia y de las Clínicas de San Juan de Dios de Lima y de Cusco.