Ha comenzado el Capítulo Interprovincial de la Orden Hospitalaria en El Escorial

15/01/2018

Ha empezado el Capítulo Interprovincial bajo el lema "El futuro de la Hospitalidad en España" durante las próximas dos semanas en El Escorial. Previamente a la apertura del Capítulo Interprovincial, ha tenido lugar la Constitución de los Capítulos Provinciales de las tres Provincias  de la Orden en España: Castilla, Bética y Aragón.

En total asisten 120 personas, entre ellas 75 Hermanos capitulares y 30 colaboradores de las tres Provincias, además de los miembros de las distintas comisiones que intervienen y otros invitados, así como el superior general, Hno. Jesús Etayo, y los consejeros generales, Hno. Benigno Ramos y Hno. Pascal Ahodegnon

Este evento resulta de gran importancia para la Orden, ya que se trabaja sobre tres ejes fundamentales que determinarán el futuro de la Institución en nuestro país, y que son Hermanos, Colaboradores y Estructuras.

El Instrumentum Laboris es el documento capitular, elaborado por el Grupo de Reflexión: El futuro de la Orden en España que ha realizado un profundo trabajo de recopilación de información, análisis y reflexión durante tres años con Hermanos y Colaboradores de las tres Provincias de España. Este documento es la herramienta que va a ayudar a vertebrar una reflexión conjunta durante el Capítulo Interprovincial 2018.

Se puede seguir la información del Capítulo a través de nuestra página web, en un espacio creado para la ocasión, así como en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter a través del hashtag #capituloSJD2018

LISTA DE PARTICIPANTES EN EL CAPITULO INTERPROVINCIAL

LISTA DE PARTICIPANTES EN EL CAPITULO PROVINCIAL