La Fundación Jesús Abandonado lanza la campaña 'Mucho Más'

Fundación Jesús Abandonado
18/09/2015

La Fundación Jesús Abandonado ha lanzado la campaña #Mucho Más, con el objetivo de llevar hasta todos los murcianos los servicios y la atención integral que desarrolla con las personas en riesgo de exclusión en la región de Murcia.

El presidente de la institución, José Fernández, el director, Daniel López y el artista Joaquín García, 'Chipola', han presentado esta iniciativa en rueda de prensa, en las instalaciones del comedor social.
 
Han explicado a los medios de comunicación presentes que la institución es 'mucho más' que una atención básica de agua, cama y comida, dado que los recursos y los programas de los que dispone abarcan muchas más áreas de atención.

 
Estos programas y recursos incluyen desde los centros de corta y larga estancia, las viviendas semituteladas y una pensión social, hasta la atención psicológica, ginecológica, odontológica o espiritual, incluyendo proyectos de empleo, formación, talleres ocupacionales o housing first.
 
Con 'Mucho Más', presentada ahora y que tendrá su punto álgido durante el mes de diciembre, la Fundación Jesús Abandonado quiere que los murcianos conozcan su capacidad de respuesta integral, desarrollada por profesionales cualificados y reforzada con el esfuerzo de 300 voluntarios.
 
Las instalaciones de la Fundación Jesús Abandonado permanecen abiertas los 365 días del año, y pasan por ellas anualmente más de 14 000 personas en riesgo de exclusión, de las que más de 3500 son atendidas de una manera integral.