La Fundación de Atención a la Dependencia SJD reconocida como entidad con innovación social

24/10/2018

La Fundación de Atención a la Dependencia San Juan de Dios con sede en Barcelona ha sido reconocida como empresa con innovación social en el marco de la IV Jornada “Implementar la Responsabilidad Social Empresarial” celebrada en el Aula Magna de Universitat Abat Oliva-CEU. El encuentro organizado por la empresa Apunts y la Cátedra de Economía Solidaria de la Universitat Abat Oliva-CEU ha girado en torno a los beneficios de la LISMI más allá de cumplir con una obligación sino como una manera de incorporar valores de sociedad inclusiva en las empresas para transformarlas a nivel social.

Los reconocimientos a las empresas, dentro de esta jornada, responden a la voluntad de contribuir a la visibilidad de aquellas que tienen como objetivo aumentar el impacto social a partir del binomio empresa y Tercer Sector Social. Los premios tratan de dar voz a proyectos que desarrollan esta estrategia y que quieren ser fuente de inspiración y conocimiento como ejemplo para otras empresas que ya tienen en marcha proyectos, campañas y acciones que la desarrollan.

Ana Pérez, directora de la Fundación de Atención a la Dependencia, ha recogido el diploma y la escultura que los acredita como empresa con innovación social.