Fin de semana de Formación Permanente

26/05/2014

Un grupo de Hermanos, colaboradores y voluntarios de la Provincia han asistido del 23 al 25 de mayo a un encuentro de Formación Permanente de la Provincia en Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona. El tema que se ha trabajado ha sido "Identificados con los Valores de la Orden” y fue dinamizado por el Hno. José Luis Redrado, obispo de la Orden Hospitalaria, y Fco. Javier Obis, gerente del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza.
 
Durante el fin de semana tuvieron lugar varios momentos de reflexión y de trabajo en grupo que ayudaron a iluminar la forma de seguir encarnando los valores de la Orden en la misión concreta. Se hizo una llamada a recrear con esperanza y audacia la misión evangelizadora de la Orden.
 
También hubo momentos de oración y de reflexión que ayudaron a los participantes a tomar conciencia de la dimensión de hospitalidad que, como Iglesia, estamos llamados a vivir y promover en nuestros centros y comunidades.
 
La valoración general del encuentro ha sido muy entrañable por todo lo compartido y los momentos de convivencia que se han podido vivir como Familia Hospitalaria.