La FAD distinguida en los Premios Incorpora 2015

Premios Incorpora 2015
01/12/2015

El conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, y el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró, han entregado los Premios Incorpora, dirigidos a empresas catalanas comprometidas con la integración laboral de colectivos vulnerables.
 
Estos galardones quieren ser un reconocimiento a las empresas que integran las preocupaciones sociales en su estrategia, contribuyendo con ello a la creación de una sociedad más justa y cohesionada.
 
Anna Pérez, directora de la Fundación de Atención a la Dependencia Sant Joan de Déu , recibió el premio especial. El jurado escogió a la Fundación Atención a la Dependencia de Sant Joan de Déu por su compromiso de trabajo con y para las personas más vulnerables. Los miembros del jurado destacan el perfil de los colectivos contratados gracias al programa Incorpora a través de la Fundación Mambré (entidad que atiende principalmente a personas sin techo). Estas personas contratadas realizan la atención domiciliaria a personas en situación de dependencia o discapacidad.
 
Otros premiados han sido la empresa Opennatur de Lleida; la Granja Foods de Olérdola; los restaurantes König de Girona; el grup de restauració Andilana y la Fundació StCugat Actiu del Ayuntamiento de Sant Cugat.