Estrenamos nuevo video y monográfico sobre el valor de la Espiritualidad

25/09/2019

La Provincia de Aragón-San Rafael estrenamos monográfico online y gratuito sobre Espiritualidad, valor que forma parte del ADN de la Orden Hospitalaria que se expresa a través de su modelo específico de Atención Integral.

Desde hace cinco siglos, tenemos como objetivo ofrecer salud y bienestar en situaciones de fragilidad y vulnerabilidad, promoviendo centros hospitalarios y sociales que desean ofrecer una atención integral y aporten dignidad a todas aquellas personas que atiende. Por eso cuida a la persona en su totalidad abordando de modo especial su espiritualidad desde el mismo corazón de la acción hospitalaria y social.

Las personas a las que atendemos en nuestros centros y fundaciones sufren, creen, desean, esperan y aman de forma singular e íntima. La asistencia que les ofrecemos debe tener en cuenta todo aquello que sea significativo para su evolución personal. Por ello, los profesionales de los  Servicios de Atención Espiritual y Religiosa (SAER) acompañan y cuidan a las personas atendidas cuando es necesario de forma cálida, cualificada y coordinada con el resto de profesionales y voluntarios de los centros de la Orden.

Acceso al monográfico: https://www.ohsjd.es/monografico/espiritualidad