Encuentro Provincial de gerentes, directores y coordinadores

2019_encuentro_gerentes
13/06/2019

Se ha celebrado en la sede de Curia Provincial en Sant Boi el Encuentro Provincial de gerentes, directores y coordinadores presidido por el Superior Provincial, Hno. José Luis Fonseca.

El trabajo de esta reunión se centra en la vinculación de los diferentes centros de la Provincia con la Administración Pública. Dolores Sáenz, directora económico-financiera de la Provincia, ha introducido algunas estrategias de concertación y de negociación para dar paso al abogado experto en derecho sanitario, social y sociosanitario, Francesc José Maria Sánchez,  que ha hablado sobre "La acción concertada, nuevo instrumento de relación con la Administración".

Después se ha llevado a cabo una mesa de experiencias moderada por Joan Farré, secretario técnico de la Junta de Gobierno Provincial, en la que han intervenido el Dr. Joan Carulla, gerente del HSJD Palma de Mallorca; Carmen Vicente, gerente del HSJD Zaragoza; Dra. Patricia Segura, gerente del HSJD Pamplona y del ámbito social, han participado Isabel Tortajada, directora de SJD Serveis Socials València y Salvador Maneu, director de SJD Serveis Socials Barcelona. 

Por la tarde, se han tratado diversos temas de interés como el Plan de Acción Social Provincial o el estado de situación de los grupos de trabajo del Eje de Atención Integral. El Hno. Fonseca y Dolores Sáenz han informado sobre la Provincia única, antes de la clausura por parte del Superior Provincial.