Encuentro del Eje Provincial de Atención Integral

18/11/2020

Ha tenido lugar un encuentro virtual del Eje Provincial de Atención Integral que ha contado con 35 participantes de las diferentes direcciones asistenciales, médicas y de enfermeria de los centros sanitarios y sociales de la Provincia, y en el que también han participado el responsable del Eje, Dr. Joan Carulla y el coordinador del mismo, José Luis Argudo.

La reunión ha servido para presentar los informes finales del Eje que culminará con la publicación de un libro el año próximo. Cabe señalar que desde el Grupo de direcciones de Enfermería se ha subrayado el trabajo de los profesionales enfermeros de toda la Provincia que han resultado ser expertos en más de 50 ámbitos diferentes y también se ha tratado sobre el rol de la enfermería en el futuro de la Orden debido a la falta de profesionales en este tiempo de pandemia.

Recordemos que la misión de este Eje es impulsar y avanzar en el desarrollo del modelo de Atención Integral, propio de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, esa atención que va del inicio al final de la vida.