Dos de nuestros centros entre los galardonados en los premios TOP 20

25/10/2018

El Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu de Esplugues y el Hospital General del Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat han sido distinguidos en la categoría del Área de Gestión Hospitalaria Global. El primero, en el apartado “Grandes hospitales de referencia regional y nacional” y el segundo, en “Hospitales generales medianos”.

Estos premios los otorga desde el año 2000 la consultora IASIST, especializada en estudios de mercado sanitarios, que premia los centros con los mejores indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia. Este año han participado 140 hospitales procedentes de 15 comunidades autónomas. 

El acto de entrega de premios que ha celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, ha reunido más de 250 personas. El Dr. Manuel del Castillo, gerente, y el Dr. Miquel Pons, director médico, del Hospital Maternoinfantil; y el Dr. Josep Ramon Méndez, director del Hospital General del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, han sido los encargados de recoger las distinciones.