Concierto de Navidad a favor de la investigación en enfermedades raras

Enfermedades raras
21/12/2015

El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo un concierto solidario en el Auditorio Nacional de Madrid, a favor de la investigación en enfermedades raras que se lleva a cabo en Rare Commons, proyecto de investigación del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu, centrado en el estudio biomédico de las enfermedades raras que afectan a niños.
 
La Fundación Più Mosso, recientemente creada, es la organizadora del evento que presenta a la Orquesta Sinfónica Verum, acompañada del solista internacional de chelo Eros Jaca. El programa del concierto incluye una selección de cuatro obras musicales especialmente seleccionadas para la ocasión, con una clara connotación hacia el mundo de la infancia, como son la suite para ballet de "El Cascanueces" o "La bella durmiente" de Txaikovski.
 
Mediante esta actividad solidaria Rare Commons podrá ampliar los recursos humanos y técnicos necesarios para poder dar cobertura a nuevas líneas de investigación, ampliar su trabajo a nivel internacional y consolidar redes de trabajo globales.
 
Las entrades para el concierto están ya disponibles para su compra por Internet, a través del siguiente enlace, en la página web del Auditorio Nacional y en sus taquilles al precio de 10€. Así mismo, se ha habilitado una cuenta bancaria para donativos de Fila 0, para aquellas personas que el día del evento no  puedan asistir, pero que quieran hacer una aportación solidaria a beneficio de Rare Commons:
Cuenta bancaria: ES77 2100 3887 02 0200020115 (Bancaixa)
Concepto del donativo: Rare Commons