Los centros de nuestra Provincia celebran las fiestas navideñas

14/12/2017

Un año más llegó el tiempo de Navidad, que nos invita a cada uno de nosotros a dar testimonio de la alegría del nacimiento de Jesús de Nazaret. Los centros de nuestra Provincia ya hace días que están viviendo las fiestas navideñas con múltiples actos. Os invitamos a participar en las actividades programadas y acompañar a nuestros usuarios en estas fiestas de fe y Hospitalidad:

  • Como ya es tradición, el Parc Sanitari Sant Joan de Déu (Sant Boi) ha programado una serie de actividades para conmemorar la Navidad: mercados solidarios, pesebre viviente, concursos, visita de los pajes reales, eucaristías... Descárgate el calendario de actos y los horarios de las eucaristías.
  • La Fundación Instituto San José (Madrid) celebra, un año más, su tradicional Mercadillo Solidario, así como villancicos, bailes regionales, ofrendas... Más información y horarios.
  • El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza también ha programado un amplio abanico de actividades para pacientes, familiares y colaboradores: aquí.
  • En el Hospital San Juan de Dios de Pamplona han preparado conciertos, concursos y eucaristías: programa.
  • Conciertos, eucaristías, ponencias, espectáculos para toda la família... En Sant Joan de Déu Terres de Lleida tienen una agenda llena de buenas propuestas.
  • En la Fundación Jesús Abandonado (Murcia) se vive intensamente la Navidad. A parte de las actividades programadas para sus usuarios, han impulsado un vídeo de sensibilización bajo el lema 'Más que comer y dormir'. 
  • Los estudiantes del Campus Docent Sant Joan de Déu (Esplugues) colaboraran con algunas de las actividades promovidas por las comisiones de solidaridad del Hospital Materno-Infantil SJD y del Parc Sanitari Sant Joan de Déu.

Esta Navidad también tenéis la oportunidad de regalar solidaridad: si compráis productos solidarios para vuestros amigos, familia, compañeros... los fondos recaudados nos permitirán seguir atendiendo a las personas más vulnerables. Solidaridad SJD vuelve a poner a vuestra disposición un sinfín de artículos para comprar con los que podréis colaborar con los proyectos solidarios de nuestra Institución: imanes, lotes, cajitas, felicitación de Navidad electrónica... ¡Descúbrelo!

Más allá de las iniciativas y actividades programadas en nuestros centros, hay muchas entidades y organizaciones que organizan eventos en beneficio de nuestros programas. Aquí encontraréis algunos de estos eventos solidarios. Agradecemos a todas las personas implicadas en estas acciones su generosidad y entrega.

Feliz Navidad y Próspero 2018.