¡Celebra la Navidad con nosotros!

Navidad
04/10/2018

Un año más llegó el tiempo de Navidad, que nos invita a dar testimonio de la alegría del nacimiento de Jesús. Es la fiesta de la dignidad de todas las personas, sea cual sea su condición, raza, clase social o religión. Dios nace para todos y nos hace iguales ante Él. Para celebrar la Navidad, nuestros centros han programado una serie de actividades pensada, especialmente, para los usuarios y sus famílias. 

  • Como ya es tradición, el Parc Sanitari Sant Joan de Déu (Sant Boi) ha programado una serie de actividades para conmemorar la Navidad: mercados solidarios, pesebre viviente, concursos, visita de los pajes reales, eucaristías... Descárgate el programa de actividades aquí y el de eucaristías aquí
  • La Fundación Jesús Abandonado aprovecha la campaña de Navidad para remarcar que «la inclusión real está basada en la dignidad que proporciona una vivienda y un empleo». Compartimos la revista de la entidad y el enlace a los vídeos que ha producido sobre el programa ‘Housing First’ (la vivienda, lo primero): vídeo 1 y vídeo 2
  • Aprovechamos para informar que la Biblioteca San Juan de Dios ha alterado su horario habitual durante los meses de diciembre y enero. El equipo intenta ofrecer el máximo servicio durante estos días, cerrando los días indispensables. Así queda su horario durante las fiestas: aquí.
  • Esta Navidad también tenéis la oportunidad de regalar solidaridad: si compráis productos solidarios para vuestros amigos, familia, compañeros... los fondos recaudados nos permitirán seguir atendiendo a las personas más vulnerables. Solidaridad SJD vuelve a poner a vuestra disposición, y de forma on line, un sinfín de artículos para comprar con los que podréis colaborar con los proyectos solidarios de nuestra Institución: adornos de Navidad, cajitas, felicitación de Navidad electrónica... Y este año semillas solidarias. ¡Descúbrelo!
  • Más allá de las iniciativas y actividades programadas en nuestros centros, hay muchas entidades y organizaciones que organizan eventos en beneficio de nuestros programas. Aquí encontraréis algunos de estos eventos solidarios. Agradecemos a todas las personas implicadas en estas acciones su generosidad y entrega.