El Capítulo confirma el Consejo Provincial

24/01/2018

El Hno. José Luis Fonseca, reelegido desde ayer como Superior Provincial, ha propuesto como Consejeros y han sido confirmados por el Capítulo, los siguientes Hermanos:

  • Hno. Eduardo Ribes, primer consejero
  • Hno. Miguel Martín, segundo consejero
  • Hno. Benjamín Pamplona, tercer consejero
  • Hno. Julián Sapiña, cuarto consejero

Recordemos que el Capítulo Interprovincial, que se está celebrando a la par, ha aprobado la constitución de una Provincia única en 2020 y que el Hno. Juan José Ávila sido nombrado por el Superior General como Delegado General para acompañar y coordinar el proceso de la unificación de provincias. El Hno. Ávila contará con la ayuda de dos subdelegados, el Hno. Luis Marzo de la Provincia de Aragón y el Hno. José Miguel Valdés de la Provincia Bética. 

Tanto el Capítulo Provincial como el Capítulo Interprovincial, que están teniendo lugar en El Escorial (Madrid), han analizado el trabajo realizado en las áreas de Estructuras, Misión y Colaboradores. Desde el pasado 15 de enero una representación de Hermanos junto a un grupo de colaboradores capitulares, han analizado el cuatrienio desde la óptica de “El futuro de la Hospitalidad  en España” y han establecido las líneas estratégicas que marcaran los próximos años de la Orden en España.

En el Capítulo han participado el Superior General, Hno. Jesús Etayo, y los Consejeros Generales, Hno. Benigno Ramos y Hno. Pascal Ahodegnon, quienes han presidido los Capitulos Provinciales, así como el obispo de la Orden, Hno. José Luis Redrado.

Consejo Provincial - Provincia Bética

Hno. José Antonio Soria, superior provincial
Hno. José Ramón Pérez, primer consejero
Hno. Calixto Andrés Plumed, segundo consejero
Hno. Casimiro Dueñas, tercer consejero
Hno. José Cárdenas, cuarto consejero

 

Consejo Provincial - Provincia de Castilla

Hno. Amador Fernández, superior provincial
Hno. José María Bermejo, primer consejero
Hno. Ángel Medina, segundo consejero
Hno. Eloy Castelo, tercer consejero
Hno. Juan Antonio Diego, cuarto consejero