Campaña de apoyo del Superior General para el Hospital de Batibo (Camerún)

05/03/2021

El Hno. Jesús Etayo avanzó en su mensaje de felicitación de San Juan de Dios, que la campaña para este año 2021 sería en favor del Centro San Juan de Dios de Batibó en Camerún, que se ha convertido en el único hospital de la zona de conflicto armado en ese país africano.

Batibó no podría funcionar sin donaciones, pues las entradas económicas y de otros recursos al Hospital están muy por debajo de cubrir sus necesidades. Así que necesitan del apoyo económico de nuestra Orden y sus benefactores, mientras la situación sea tan inestable en la región. Los Hermanos manifestaron su deseo de permanecer en el Hospital pues ahora es cuando más los necesitan, especialmente en la atención a mujeres gestantes y a niños.

Es por ello que el Superior General lanza esta campaña, para ayudar a nuestros Hermanos y a la población de la zona. Con el apoyo de todos, se podrá garantizar la asistencia de la población más vulnerable mientras la situación siga siendo tan inestable y carente de recursos durante el tiempo que dure el conflicto y su posterior recuperación.