Calendario solidario 2014

Calendario solidario
06/12/2013

El día 6 de diciembre se ha puesto a la venta el calendario solidario del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, coincidiendo con la tradicional Fira de la Purissima de Sant Boi de Llobregat. El equipo de Misiones y Cooperación Internacional, realizador de este calendario, ha estado presente en un stand donde ha dado comienzo esta venta solidaria. Los voluntarios allí presentes han recibido la visita del alcalde de Sant Boi de Llobregat, Jaume Bosch.

Además, desde el martes día 10 de diciembre  hasta el 30 del mismo mes, el calendario estará disponible en el Mercado Solidario de Navidad que el equipo de Misiones y Cooperación Internacional ha colocado en el hall de la entrada principal del Hospital General.

El donativo de cada calendario es de 5 euros y la recaudación se destinará a la compra de alimentos para países donde más lo necesitan. La  recaudación del año pasado se destinó al envío de 10 toneladas de alimentos a  Bolivia, Perú, Senegal y Cuba.

Se trata de un calendario realizado con mucha ilusión por el equipo de Misiones y Cooperación Internacional del Parc Sanitari y  tiene como protagonistas a los profesionales, voluntarios y Hermanos que durante este año que está a punto de finalizar, han participado en actividades de Cooperación para el Desarrollo.

En el Mercado Solidario de Navidad del Parc Sanitari además del calendario también se pueden encontrar flores de pascua, juguetes, artículos de artesanía y productos de comercio justo.