Barcelona Magic Line 2016

Magic Line 2016
28/12/2015

La Obra Social San Juan de Dios ha presentado el anuncio de la Magic Line 2016 en redes sociales protagonizado por usuarios, voluntarios, trabajadores de San Juan de Dios, alumnos de la escuela Sant Felip Neri y la colaboración de la cantante Judit Neddermann. El anuncio, creado por la agencia Vimema, da el último impulso a las inscripciones a la caminata e invita a toda la ciudadanía a la fiesta final que tendrá lugar en la plaza de la Catedral de Barcelona el próximo 28 de febrero de 2016.
 
La Barcelona Magic Line es una mobilización solidaria que organiza la Obra Social a favor de la persones más vulnerables. El acto central es la caminata por equipos y no competitiva que recorre las colinas de Barcelona. El año pasado participaron más de 10.000 personas repartidas en 750 equipos que llegaron a recaudar hasta 225.000 euros.
 
En este edición se han incorporado tres novedades:
 
La Fiesta Magic Line en la plaza de la Catedral de Barcelona, punto de llegada de los participantes en la Magic Line, que va a incluir un espectáculo inédito con músicos conocidos que actuarán conjuntamente con personas en riesgo de exclusión social.
 
El Café Magic Line, una invitación a la movilización social al alcance de todos que consiste en organitzar un cafè-desayuno-merienda con los amigos a cambio de una aportación para la Magic Line con material cedido desde la Obra Social.
 
Y la propuesta cultural en Montjuïc durante la caminata: todos los participantes en la Magic Line que lleven el tubular de la BML podrán acceder gratuitamente a 8 instalaciones culturales de Montjuïc: Caixaforum, Poble Espanyol, MNAC, Fundació Miró, Museu Olímpic y Jardín Botánico.