43a edición de la Exposición Benéfica Art Solidari

Exposición benéfica Art Solidari
19/12/2015

La Obra Social San Juan de Dios y la Fundación Gaspar de Portolà organizamos conjuntamente la 43a edición de la exposición benéfica Art Solidari, que cuenta este año con un centenar de obras donadas por varios autores para ayudar las personas más desfavorecidas.
 
La muestra se inaugura el miércoles 2 de diciembre, en el espacio Campos Elíseos (Passatge dels Camps Elisis, 9, de Barcelona), a las 19h, donde sortearemos entre los asistentes tres notas de diferentes artistas.
 
Las obras quedarán expuestas, como cada año, en el Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu (Passeig San Joan de Déu, 2, Esplugues de Llobregat), del 13 de diciembre de 2015 al 8 de enero de 2016.
 
Artistas como Perico Pastor, Sergi Barnils, Javier Meján, Javier de Cea, Cristina Batllori, J.M. Mascardó, Ramon Moscardó, Agustí Roca, Rubén Torras, Pere Vilardebó y hasta una cincuentena más de artistas han donado una de sus obras a Obra Social de San Juan de Dios para contribuir de este modo a los programas sociales que llevamos a cabo en nuestros centros para mejorar la calidad de vida de las personas que atendemos.
 
Además, por segundo año consecutivo, la Fundación Gaspar de Portolà se suma a la muestra con los cuadros de la iniciativa Empresarios con arte, con la que varios empresarios con inquietudes artísticas dan sus creaciones para recaudar fondos para la entidad. Las dos entidades sumaremos fuerza, arte y solidaridad.
 
Podéis consultar el catálogo de la exposición Art Solidari aquí.​​