2ª edición del Máster en estudios avanzados sobre exclusión social (Curso 2016 - 2017)

29/06/2016

El Campus Docent Sant Joan de Déu ofrece la 2ª edición del Máster en estudios avanzados sobre exclusión social para el curso 2016 - 2017. Se trata de una formación que responde al interés de promover investigadores y prácticas sociales especializadas, capaces de dar respuesta a las situaciones de exclusión social propias de nuestro tiempo.

Este Máster tiene el propósito de formar, por un lado, investigadores capaces de identificar, analizar y proponer acciones que impulsen los derechos propios de un estado de derecho y a una sociedad del bienestar desde una visión globalizadora; del otro, capacitar profesionales en el diseño, evaluación y gestión de programas institucionales y equipos profesionales que trabajen en situaciones de exclusión social dentro del marco de las actuales políticas públicas.

El Máster tiene un total de 60 créditos teóricos y prácticos. Los créditos incluyen materias relacionadas con las bases conceptuales de la exclusión social, una línea de especialzación profesionalizadora, y una línea de especialización en la investigacion.

Reportaje: Campus Docent SJD: Máster en estudios avanzados sobre exclusión social