10º Cros Solidario por la Salud Mental

28/09/2015

Un año más, la localidad de Sant Boi de Llobregat acogerá la celebración del Cros Solidario por la Salud Mental organizado por el Parc Sanitari Sant Joan de Déu, el Club de Atletismo Sant Boi y el Ayuntamiento de la localidad.
 
El Cros Solidario, que  llega este año a su décima edición, se disputará el domingo 18 de octubre y se enmarca dentro de los actos de conmemoración del Día de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre.
 
Para más información respecto a las inscripciones, el reglamento, el horario de las carreras... Podéis consultar la web del Parc Sanitari: www. pssjd.org
 
Los/as pacientes que quieran participar, tienen que enviar un correo electrónico a: comunicacio@pssjd.org con sus datos (nombre y apellidos y profesional de referencia).
 
La edición de este año es especial ya que se celebra la décima edición y por este motivo, la organización del Cros Solidario ha querido facilitar las vías de implicación con la investigación en Salud mental abriendo este proyecto, que pretende conseguir 5.000€ antes del 2 de noviembre. Roman, un usuario del Parc Sanitari SJD que ha participado en las diez ediciones del Cros, nos lo explica en este vídeo.

 
Toda esta solidaridad se destinará a proyectos de investigación en enfermedades mentales para así poder mejorar la asistencia y la calidad de vida de las personas que sufren esta patologia [IMPLICA-t]