"La terapia en el agua nos demuestra la mejora de la calidad de vida de los enfermos"

María Blanco

En el año 2009 la Unidad de Terapia en el Agua inició su andadura con el objetivo de prestar un servicio terapéutico exclusivo y de calidad para todas aquellas personas que, por diferentes motivos, requirieran tratamiento rehabilitador integral en su proceso patológico.

Actualmente podemos presumir, sin lugar a dudas, de un servicio consolidado, innovador, puntero y con un equipo asistencial que día a día ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para seguir creciendo, no sólo como profesionales, sino también como personas, a través de los valores y estilo juandediano que nos distinguen a esta gran familia de la FISJ, y como no, a través de la terapia en el agua, viviendo cada día experiencias, que aportan objetividad y evidencian los beneficios derivados de la terapia acuática en lo más puramente asistencial, y emociones compartidas con pacientes y familiares.

Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda incondicional y la colaboración de muchas personas, que varios años atrás confiaron en la terapia en el agua como un procedimiento terapéutico novedoso que, indiscutiblemente y respaldado por la experiencia de estos años, nos demuestra la mejora de la calidad de vida de los enfermos.

El crecimiento que en estos 8 años hemos experimentado es para nosotros la garantía de que nuestra labor asistencial es beneficiosa para los pacientes y muy valorada por los mismos. A partir de hoy continuaremos trabajando duro para innovar, investigar y asumir nuevos retos con el objetivo de seguir consolidándonos como centro de referencia puntero en la terapia en el agua.

Fundación Instituto San José - Madrid