Solamente puedo decir una palabra, gracias"

Hola me llamo Youssouf Camara y vivo en uno de los pisos tutelados de Corts Catalanes. Tengo 19 años y llevo dos años en Sant Joan de Déu, de estos, un año y medio en el Centro de Acogida de Almacelles. Me gustaría dar gracias a todo el equipo de Sant Joan de Déu por todo el bien que me han hecho a mí y a todos los compañeros en general.

Sinceramente, el proyecto de Sant Joan de Déu es muy educativo, ayuda a ser mejor cada día y potenciar la autonomía. En relación a mi documentación, era difícil y complicado poder llegar aquí ya que no llevaba encima ningún documento ni pasaporte. Pero con paciencia, ayuda y esfuerzo de Sant Joan de Déu, todo se ha podido arreglar y he conseguido el documento NIE aunque pasando por muchas puertas.

Me facilitaron el acceso a un curso de soldadura, me he sacado el diploma y ahora estoy trabajando en una empresa como soldador. Ahora también estoy estudiando para aprobar el carnet de conducir.

El equipo de Sant Joan de Déu Terres de Lleida ha hecho para mí y otros chicos es muy valioso y nunca podré recompensarlos. Solamente puedo decir una palabra, GRACIAS y nunca lo olvidaré.

Sant Joan de Déu Terres de Lleida - Almacelles