Nuestra misión es seguir siendo sostenibles para continuar ofreciendo oportunidades laborales para personas con discapacidad

El centro que tú gestionas, ¿sigue una política de buen gobierno y promueve los valores de la Orden en su trabajo diario?

Intecserveis CET sigue la política de buen gobierno diseñada por la Orden y supervisada por el Comité de Dirección y el Patronato de la Fundació Germà Benito Menni. Las pautas de acción que se establecen nos permiten obtener unos resultados satisfactorios a todos los niveles. Compartimos y promovemos los valores de la Orden en nuestra atención a trabajadores, clientes y colaboradores.

¿Cómo se trabajan estos valores con los profesionales del centro y las personas que atendéis?

Desde la dirección, motivando al equipo de profesionales para que esté comprometido con la atención al trabajador, todos ellos vulnerables. Los valores de la Orden se trabajan día a día ante las dificultades que afrontamos con la mayor responsabilidad y calidad posibles. Las personas que atendemos reciben un trato cercano y sensible a sus necesidades, priorizando el respeto hacia su persona.

¿Cómo entiendes la misión compartida en el futuro más próximo?

Como CET nuestra misión es seguir siendo sostenibles para continuar ofreciendo oportunidades laborales para personas con discapacidad. Estas personas son especialmente vulnerables y nuestra función, compartida con la OHSJD, es poner los medios necesarios para dar respuesta a sus necesidades sociales, personales y laborales. En el futuro más próximo nos ilusionaría aumentar las colaboraciones y sinergias con otros centros de la Orden para que conozcan nuestros servicios y se puedan beneficiar de ellos.

CET Intecserveis - Sant Boi de Llobregat (Barcelona)