Mantener contacto directo e inmediato con los usuarios"

Las redes sociales son para la Fundación Instituto San José una herramienta más con la que mantener contacto directo e inmediato con los usuarios. Un medio de comunicación que, como si de un ‘altavoz’ se tratase, permite llegar a más gente para difundir nuestras actividades, transmitir nuestros valores y, lo más importante, escuchar y conversar con los usuarios.

La escucha activa nos permite mejorar día a día los servicios que ofrecemos; dar un trato más personalizado y de calidad; mantener un nexo de unión entre la entidad y el usuario, ya sea familiar, paciente, voluntario o profesional  y generar esa relación de confianza tan necesaria en el ámbito de la salud, la educación y lo social.

Las redes sociales también nos permiten llegar a aquellos que todavía no nos conocen y con los que no hemos tenido oportunidad de establecer ninguna línea de contacto o colaboración, además de mostrar la gran labor que nuestros profesionales realizan cada día y los avances, mejoría o logros que consiguen los usuarios de nuestro hospital, escuela y residencia.

En lo que va de año, hemos publicado más de 100 post en Facebook que han conseguido un alcance superior a 120.000 y casi 200 tweets que han generado más de 200.000 impresiones.  Además, hemos abierto un nuevo canal de comunicación, LinkedIn, para compartir información de interés profesional y tener una línea más directa de contacto con profesionales y otras entidades del sector, vía en la que ya hemos compartido una oferta de empleo y varios cursos formativos.

Fundación Instituto San José - Madrid