Interactuar, transmitir e influir de manera positiva"

Obedece a diferentes necesidades clave que era necesario abordar: cambiar la imagen arraigada en la población tras 30 años de que simplemente se atendían las necesidades básicas como son cama y comida. Era necesario difundir todos los recursos y servicios que los voluntarios y profesionales llevan a cabo los 365 días del año, desde viviendas, empleo o formación, a servicios sociosanitarios o el área de sensibilización. Por otro lado, era urgente abordar la necesidad de llegar a otras capas de la sociedad, más allá del público tradicional, alcanzando a jóvenes y adultos. Asimismo, las RRSS facilitan otro factor clave como aumentar el número de suscriptores que aseguren la estabilidad financiera de la Fundación. Tener presencia en RRSS asegura un contacto directo a la hora de facilitar información, resolver dudas o controlar el discurso e imagen de la entidad. En definitiva, interactuar, transmitir e influir de manera positiva, cambiando el relato por otro más acorde a la realidad.

Fundación Jesús Abandonado - Murcia