"Intecserveis proporciona un servicio de gran calidad y profesionalidad"

Neus_Vila

¿Nos puedes describir brevemente vuestra compañía y tu responsabilidad en la misma?
CSC es uno de los líderes mundiales como proveedor tecnológico de soluciones empresariales y servicios. Con la gama más amplia de capacidades, CSC ofrece a sus clientes las soluciones más adecuadas para gestionar la complejidad de su negocio y alcanzar sus objetivos a fin que puedan concentrarse en su actividad principal, colaborar con partners y clientes y mejorar sus operaciones. La central está en Barcelona ciudad y tenemos oficinas en Madrid y Asturias donde hay un centro tecnológico con más de 700 empleados dando soporte a nuestros clientes internacionales.

Pertenezco al Dpto. de Recursos Humanos y hace 4 años que formo parte del área de Responsabilidad Social Corporativa de CSC que lideramos 4 empleados de diferentes departamentos que teníamos más inquietudes sociales.  Sabíamos que si uníamos el interés que siempre ha demostrado CSC con la implicación de los empleados podríamos conseguir grandes logros.

¿El servicio que os ofrece Intecserveis es de calidad y se ajusta a lo contratado?
Naturalmente el servicio es de calidad, tanto profesional como humano. Para nosotros es importante al contratar un Centro Especial de Empleo ver que las dos partes buscan un mismo objetivo. Cada uno desde su perspectiva pero buscando la integración laboral de personas con especial dificultad.

Intecserveis, proporciona un servicio de gran calidad y profesionalidad que hace que en CSC estemos tranquilos al dejar toda la sección de limpieza y jardinería en sus manos, sin necesidad de ningún control extra.

¿Qué destacarías en el día a día de los trabajadores de Intecserveis?
Su involucración en el trabajo y esto es gracias a que su empresa, en este caso Intecserveis, les ayuda a sentirse parte de la misma.

¿Recomendarías trabajar con Intecserveis a otras empresas?
Por supuesto que sí.

¿Cómo valoras la colaboración entre vuestra empresa y nuestra Institución?
Estupenda, es un tú a tú con mucha comunicación.

Si quieres destacar algo más
Animar desde aquí a Intecserveis que sigan con su estupendo trabajo y animar a las compañías que aún no se han decidido a contratar sus servicios que lo prueben, que seguro que no se arrepentirán. ¡Gracias Intecserveis por vuestro estupendo trabajo!

CET Intecserveis - Sant Boi de Llobregat (Barcelona)