Humanizar toda la intensa vida del hospital"

Los hospitales guardan cientos de historias humanas y muchas veces esconden tras sus paredes proyectos, ideas y anhelos poco conocidos. Con la intención de humanizar toda esa intensa vida y acercarlo más a la sociedad, inició el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza su andadura en redes sociales.

Apenas un año de actividad en Facebook y Twitter ha sido suficiente para darse cuenta de lo necesario que es dar a conocer la labor y el trabajo del equipo del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, qué hacemos y por qué lo hacemos.

La creación de estos perfiles en redes sociales responde a una estrategia que busca mejorar la comunicación con la ciudadanía, fomentar la interacción y la participación. Las RRSS nos ayudan a informar a nuestros pacientes, familiares y ciudadanía en general al instante de lo que les interesa, nos ayudan a difundir y promocionar nuestros proyectos asistenciales y sociales, nos ayudan a crear marca, imagen y visibilidad. Son una ventana al mundo que nos hace más humanos y cercanos.

Hospital San Juan de Dios - Zaragoza