Estar prensentes en las redes sociales nos hace más accesibles para atender a los usuarios y a sus familias"

En el año 2012 iniciamos nuestra actividad en redes sociales. Empezamos poco a poco y de manera discreta porque desconocíamos como podían comportarse los distintos públicos. Sin embargo, teníamos claro que, siendo consecuentes con nuestros valores, queríamos ser cercanos a las personas y las personas estaban en las redes, cada día de forma más numerosa.

Con el tiempo, hemos visto que utilizar las redes sociales como un nuevo canal de comunicación ha sido un acierto porque, aparte de permitirnos dar a conocer nuestra actividad y llevar a cabo campañas de educación y promoción de la salud, nos hace más accesibles para atender a los usuarios y a sus familias cuando deciden comunicar con nosotros a través de esta vía. Sobretodo también nos permite difundir nuestros valores y nuestra forma de ser.

Cada red social tiene sus características y su tipo de público. Así que, siguiendo las tendencias en comunicación, ampliamos nuestra presencia en distintas redes para llegar a diferentes públicos, utilizamos una red u otra, y explicamos los hechos de una forma u otra, buscando siempre la mejor manera de relacionarnos y entendernos.

Fundació Althaia - Manresa (Barcelona)