"Destacaría la labor de los monitores, el entusiasmo y la motivación que transmiten a los trabajadores"

Antoni_Huguet

Conocí CET El Pla por el departamento Agrícola de la Orden Hospitalaria de Sant Joan de Déu (Finca Mas Lleó – Almacelles). Mi empresa se dedica a la venta, distribución y promoción de productos fitosanitarios, fertilizantes especiales y semillas además de la compra-venta, almacenamiento y transporte de productos agroquímicos, abonos y semillas. Hace 5 años que contrato el servicio del CET, en concreto manipulados de jardinería y nunca he tenido ningún inconveniente, siempre han sido muy cumplidores.

El objetivo social del CET es la integración laboral de las personas con discapacidad. Si tuviera que compararlo con una empresa ordinaria, puedo asegurarte que se trabaja con la misma eficacia que cualquier empresa privada. Destacaría de ellos la labor de los monitores, el entusiasmo y la motivación que transmiten a los trabajadores con discapacidad. Hay trabajos que aunque estén bien remunerados, no es importante la parte económica, sino la labor humana, y la ilusión y esfuerzo que todos los trabajadores desempeñan en su puesto de trabajo. 

Mi intención es seguir utilizando el servicio del CET El Pla ya que en todo este tiempo, como cliente, me he sentido muy satisfecho y siempre han cumplido con lo acordado demostrando su eficacia y profesionalidad.

CET El Pla - Almacelles (Lleida)